México

VIDEO: Incendio consume varias palapas en delfinario de Isla Mujeres; no hay heridos

27/03/2022 - 5:43 pm

Cuatro palapas del Dolphin Discovery fueron consumidas por el fuego durante la tarde de este domingo; solo se reportaron personas con crisis nerviosas y pérdidas materiales. Tanto visitantes, como trabajadores y animales están a salvo, reportó el centro turístico.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Un incendio se registró en durante la tarde de este domingo en las instalaciones de Dolphin Discovery en Islas Mujeres, Quintana Roo.

Cuatro palapas del lugar recreativo fueron incendiadas por lo que elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y oficiales del Ayuntamiento arribaron al lugar para atender el siniestro.

Con el fin de fulminar el fuego, los trabajadores y turistas, los cuales eran bastantes dado el día de lato flujo de gente que suele tener el lugar, fueron desalojados del Dolphin Discovery.

De acuerdo con medios locales, como Poresto!, solamente se reportaron tres personas con crisis y nerviosas; además de que se localizó el origen del incendio, tratándose de un cortocircuito en la cocina.

Por su lado, Dolphin Discovery informó a través de su cuenta de Twitter que, pese al infortunio, tanto trabajadores, visitantes y animales se encuentran en perfecto estado, únicamente reportando pérdidas materiales. Asimismo, añadieron que las y los visitantes continuaron con sus actividades del día en el Parque Natural Garrafón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video