México
A FONDO EDOMEX

Exsau asesinó a cuchilladas a su esposa tras una discusión en el Edomex; ya lo vincularon a proceso

27/07/2020 - 8:13 pm

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Exsau “N”.

Naucalpan, Estado de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Autoridades mexiquenses cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio contra Exsau “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su esposa, el pasado 18 de julio, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan.

​De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación, luego de que hace unos días fue hallado el cuerpo de la víctima de 34 años en una vivienda de la colonia San Lorenzo Totolinga.

​De las investigaciones hechas por la FGJEM se pudo establecer que quien la habría privado de la vida fue su esposo Exsau “N”, quien la hirió con un arma punzo-cortante, luego de sostener una discusión con ella por diferencias personales.

Por ello el Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

El Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Exsau “N”. Foto: Especial vía Afondo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Exsau “N”.

Por lo que, este sujeto, quedó a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Autoridades solicitan a la población en general que si reconocen a este sujeto lo denuncien.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas