Tren Suburbano presenta falla técnica y cientos de usuarios quedan varados por casi una hora (VIDEOS)

27/10/2018 - 7:47 pm

Durante más de 50 minutos, los usuarios quedaron varados dentro del tren, sin aire acondicionado, y sin respuestas, entre las estaciones San Rafael y Tlalnepantla, con dirección a la terminal Buenavista.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Este sábado, una falla técnica provocó que el Tren Suburbano suspendiera su servicio por más de 50 minutos, ocasionando que cientos de pasajeros quedaran varados.

Alrededor de las 15 horas de este sábado, el servicio del Tren Suburbano, en dirección a Buenavista, fue suspendido debido a una falla técnica. El incidente se suscitó entre las estaciones San Rafael y Tlalnepantla, provocando desesperación entre los usuarios, quienes denunciaron el desperfecto a través de redes sociales.

Sin aire acondicionado, los pasajeros comenzaron a desesperarse, por lo que intentaban abrir, sin éxito, las puertas de los vagones. De igual forma, buscaban respuestas en la cuenta de Twitter del Suburbano.

Mediante la citada red social, la empresa responsable de dicho medio de transporte, Ferrocarriles Suburbanos, informó que el servicio se vio afectado por una falla técnica. Asimismo, indicó a los pasajeros seguir las indicaciones del personal.

Finalmente, a las 16 horas, empleados de dicho transporte comenzaron a evacuar a los pasajeros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas