LA OPINIÓN

Jaime Lozano afirma que la Selección de México “hará historia en Qatar” con Martino

27/12/2021 - 3:58 pm

Jaime Lozano, DT de México durante los Olímpicos de Tokio 2020, expresó durante una entrevista que la fórmula que le dará el éxito a la Selección Mexicana de Martino es la combinación entre jugadores experimentados y jóvenes.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 27 de diciembre (La Opinión).- Jaime Lozano, técnico de México durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que consiguió la medalla de bronce, consideró que el próximo mundial será histórico para “El Tri” por la forma en la que está trabajando Martino y por la combinación de experimentados y jóvenes con la que cuenta el plantel.

View this post on Instagram

A post shared by Jaime Lozano (@jaimelozano21)

Durante la fase previa de los Juegos Olímpicos y en la propia competición como tal, Lozano tuvo la oportunidad de trabajar en conjunto con Gerardo Martino, técnico de la selección absoluta, y tras conocer la forma de trabajo del estratega argentino, el “Jimmy” está convencido de que la participación de México en Qatar 2022 podría ser la mejor de su historia.

En una entrevista concedida a diario Récord, Lozano alabó el trabajo de Martino y aseguró que ha hecho un muy buen trabajo con la selección hasta el momento.

Jaime Lozano. Foto: Instagram vía @jaimelozano21

“Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino, y es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien y estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa”, comentó Lozano.

Además del buen trabajo de Martino, Lozano cree que la fórmula que le dará el éxito al conjunto azteca es la combinación entre jugadores experimentados y jóvenes con ganas de demostrar su valía.

Martino achacó el mal momento que vive su equipo a la falta de seguridad defensiva que ofrecieron en los últimos cuatro partidos. Foto: EFE.

“Es el momento, es ahora por esa experiencia de los jugadores que ya vivieron muchos Mundiales y estos otros que traen ilusión y hambre, para mí esos grupos son los mejores, en los que tienes las dos partes, ese manejo de grupo de los de arriba y ese quererse comer todo de los jóvenes. Para mí por dónde se vea, encima tienen un gran director técnico, todo va a salir muy bien”, concluyó el técnico mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas