Los menores fueron rescatados por las autoridades y quedaron al resguardo del DIF; mientras que las detenciones de los sospechosos se realizaron en los municipios de Salinas Victoria y General Escobedo.

 Ciudad de México, 28 de febrero (RT).- Rubén y María Isabel, de 57 y 37 años, respectivamente, fueron detenidos este viernes en el estado mexicano de Nuevo León por la producción y difusión de pornografía infantil, informa el diario Proceso con referencia a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ambos son sospechosos de haber abusado sexualmente de dos niñas, de 11 y 12 años, y un niño de 14. Los menores fueron rescatados por las autoridades y derivados al sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Según se detalla, los agentes detectaron nueve reportes de trasmisión y producción de abuso sexual infantil por parte de la pareja. La Dirección General Científica de la Guardia Nacional ya presentó una denuncia aportando evidencia digital y el análisis e investigación cibernética, lo que permitió identificar a los detenidos, que permanecen bajo custodia.

Además en el comunicado, las autoridades destacaron que las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Salinas Victoria y General Escobedo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.