La plataforma confirmó que la cuarta temporada estará disponible el próximo el 3 de abril.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Netflix compartió una iniciativa para que todos los fans de la serie española La Casa de Papel vean el primer episodio de la primera temporada juntos, el próximo 30 de marzo, Unos días antes de que se estrene la segunda tanda de capítulos.

Con el hashtag #LCDParty, la plataforma pidió a todos los amantes de los atracadores con máscara de Dalí ponerse de acuerdo para que todos al mismo tiempo puedan reproducir el primer capítulo a las 10:00 de la mañana, y así aminorar la espera de la cuarta temporada y el confinamiento por el coronavirus.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La Casa de Papel. 30 de marzo #LCDParty”, escribió Netflix.

La Casa de Papel tiene previsto su estreno el próximo 3 de abril. La cuarta temporada inicia con “El Profesor” en problemas, ya que un grupo de policías armados y acompañados de perros entran al bosque donde se encuentra resguardado. La banda de ladrones se encuentra en uno de los momentos más críticos, debido a esto el líder deberá encontrar la solución para sacar del edificio a su gente con vida.

Otra de las grandes detonantes es el destino de Nairobi, pues se debate entre la vida y la muerte después de recibir disparos del exterior, por lo que su futuro mantiene expectantes a los fans de la serie.

El elenco está conformado por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

– Con información de ElDiario.es.