VIDEO: Mujer dominicana asegura que estaba poseída por el espíritu de Shakira

28/03/2023 - 12:51 am

El pastor dominicano Juan Gabriel Peña le hizo un exorcismo a una mujer quien aseguró que estaba poseída por el espíritu de la cantante colombiana Shakira.

Por Enlai li Acevedo

Ciudad de México, 28 de marzo (La Opinión).- Se ha hecho viral un video donde un pastor le está haciendo un exorcismo a una mujer dominicana. Misma que dice que está poseída por el espíritu de la cantante colombiana Shakira y que canta el “Waka Waka” cuando está en pleno “trance”.

Justo en medio de una ceremonia en una iglesia, el famoso pastor dominicano Juan Gabriel Peña publicó en su cuenta de Tik Tok un video de una mujer que acudió a él, pues dice que el espíritu de Shakira habita en ella. En el clip que se ha hecho viral en distintas redes sociales, se ve la mujer con los ojos cerrados cantando con el típico falsete de la ex de Gerard Piqué el “Waka Waka”.

También se escucha que los presentes, un poco incrédulos dicen: “Sí, pero Shakira está viva”. A lo que el pastor responde: “Sí pero eso es una canción de África. No de Shakira”. Al tiempo que la mujer se ve en pleno proceso de exorcismo. Hasta el momento de cierre de esta nota, se desconoce su nombre y detalles más allá de los comentados.

Shakira sigue con más drama por la bruja en el balcón

Después que Shakira quitara la bruja que había puesto en el balcón de su casa viendo a la de sus ex suegros, la misma ha vuelto a aparecer unos días. Justo ahora que se reveló que los pleitos entre la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu y la colombina han sido tan fuertes, que incluso llegaron a los golpes.

Los pleitos entre la madre de Gerard Piqué y Shakira han sido tan fuertes que incluso llegaron a los golpes. Foto: Manu Fernandez, AP

Supuestamente esto sucedió cuando la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía” se enteró que la mamá de Piqué sabía del supuesto romance con Clara Chía Martín y le habría tapado la infidelidad a su hijo. En teoría y según dice Socialité, Shakira enfureció demasiado y eso habría terminado en golpes. Señalan a la señora como la que dio el primer zarpazo.

Al parecer esta polémica con Gerard Piqué, Shakira, Clara Chía y todos los involucrados sigue y en paralelo fans como la señora dominicana poseida siguen padeciendo la misma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas