Esta semana, el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” recibió por primera vez vuelos internacionales de cuatro ciudades de los Estados Unidos.

Aeropuerto de Tulum recibe por primera vez vuelos internacionales de 4 ciudades de EU

28/03/2024 - 2:25 pm

Las rutas estarán conectadas con Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” recibió por primera vez vuelos internacionales de cuatro ciudades de los Estados Unidos, Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami, informó la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien dijo estar entusiasmada por lo que representarán las nuevas rutas para el estado.

Este jueves, arribó American Airlines en cuatro vuelos programados durante el día, con lleno total en sus aeronaves, un promedio de 600 pasajeros.

Los nuevos vuelos se harán a través de dos de las principales aerolíneas del mundo: Delta y American Airlines. 

“Con estas nuevas conexiones, más de seis mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura Maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe mexicano”, destacó la Gobernadora.

Durante una visita a Tulum, acompañada de autoridades municipales y aeronáuticas, Lezama Espinosa compartió su entusiasmo por estos nuevos vuelos hacia el corazón de la zona Maya.

“Esto enriquecerá la experiencia de nuestros visitantes, por eso estamos muy entusiasmados con lo que representará para la zona centro y sur de Quintana Roo”, expresó la titular del Ejecutivo estatal.

El primer mexicano en volar es un turista llamado Héctor, que viajó desde Tulum hacia Dallas, Texas, Estados Unidos. La Gobernadora compartió en su cuenta de X, antes Twitter, una fotografía con el joven, a quien se le dio un reconocimiento por inaugurar la nueva ruta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas