VANGUARDIA DE SALTILLO

“Los Ángeles existen”: “Chicharito” muestra su amor por Emma Watson en Instagram

28/04/2017 - 6:09 pm

“Los Ángeles existen”, escribió el delantero mexicano seguido de un emoji salivando, y dejó muy clara su admiración hacia la británica.

El futbolista del Bayern Leverkusen compartió capturas del filme y entre ellas destaca una dedicada a Emma Watson. Foto: Vanguardia.

Por Kaze

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Javier Hernández “Chicharito”, seleccionado mexicano, decidió ver la película La Bella y la Bestia para pasar la noche y quedó emocionado por dos cosas, por su historia de amor y por los encantos de la actriz británica Emma Watson.

El futbolista del Bayern Leverkusen compartió capturas del filme y entre ellas destaca una dedicada a Emma Watson.

“Los Ángeles existen”, escribió el delantero mexicano seguido de un emoji salivando, dejando muy clara su admiración hacia la británica.

La siguiente captura tuvo como protagonista a la Bestia y la utilizó para bromear diciendo: “Qué guapo Javier!!! Jajajaja”.

Hernández finalizó escribiendo: “Viva el amor!!!”.

Chicharito tiene poco como soltero, ya que recientemente sufrió dos rupturas amorosas, el pasado mes de enero con la que era su prometida, la periodista Lucía Villalón, y a principios del mes de abril con la actriz Camila Sodi.

-Con información de medios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas