Ester Expósito, Álvaro Morte y Blanca Suárez se reunieron virtualmente para dar a conocer series como Élite, La Casa de Papel y Valeria retomarán sus rodajes luego de la larga pausa provocada por el coronavirus.

Ciudad de México, 28 de junio (AS México).- Las distintas películas y series de Netflix que se encontraban en pleno proceso de grabación se vieron obligadas a frenar en seco debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus. Las producciones se detuvieron ante la gran incertidumbre de cuando podrían volver a retomarlas y por fin, ha llegado ese momento. Netflix España ha anunciado la vuelta a las grabaciones con un video muy especial donde se reúnen algunos de los actores principales de exitosas ficciones como La casa de papel, Élite, Valeria o El vecino.

Álvaro Morte, Najwa Nimri o Itziar Ituño aseguran estar muy nerviosos por “saber cómo termina la historia” y de reencontrarse con todo el equipo tras estos meses de parón obligado. Por su parte, Omar Ayuso (Elite) o Ester Expósito (Alguien debe morir) se muestran expectantes por cómo será la vuelta y aprovechan la ocasión para mostrar sus sentimientos antes de retomar el trabajo. Miguel Ángel Silvestre también tiene su momento de oro en el video donde anuncia que Sky Rojo, una de las nuevas producciones de Netflix para este año, también retoma sus jornadas de grabación.

Valeria, la serie inspirada en la saga de libros de Elísabet Benavent, es otra de las ficciones que volverán al set ya que iniciará las grabaciones de su segunda temporada tras la gran acogida de los primeros capítulos en la plataforma. La propia escritora explica que siente una gran felicidad por que sus personajes “vuelvan a cobrar vida” en Netflix. Blanca Suárez, Carmen Machí, Cristina Rodríguez y Quim Gutiérrez también aparecen en el video que ya es todo un fenómeno en redes.

El video publicado en la cuenta oficial de Netflix en YouTube ya suma más de 164 mil reproducciones. Y es que los seguidores de sus distintas series y películas esperaban con ansias este momento tras más de cien días de incertidumbre debido a la grave crisis sanitaria que estamos atravesando por la alta incidencia de la COVID-19 en todo el mundo. “Estamos NERVIOSOS y EMOCIONADOS por todas las producciones que empezamos a rodar y crear. Volvemos”, puntualiza el video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.