Sin triunfadores concluye segunda corrida en Monumental Las Playas

28/07/2014 - 2:09 am

Tijuana, 28 Jul. (Notimex).- La segunda corrida de la Temporada taurina 2014, celebrada en la Plaza Monumental Las Playas de esta ciudad, terminó sin triunfadores pese a que los diestros alternantes mostraron ganas y mucha voluntad.

Allí, alternaron el rejoneador Rodrigo Santos y los matadores de a pie Vicente Bejarano, Alejandro Amaya y Octavio García “El Payo”, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidió un ejemplar de la dehesa de San Pablo para rejones, y seis más del hierro de Campo Hermoso para los diestros de a pie, todos de buena presencia física y con un juego bastante aceptable.

El jinete Santos abrió con una monta variada, valiente y lucida, en la cual mostró muchas suertes con sus cabalgaduras que gustaron. Al final, falló con la espada para irse con una ovación en los medios.

Vicente Bejarano se esforzó en su lote, sin embargo, poco pudo mostrar con sus dos enemigos, que lo pusieron en aprietos en varios pasajes de la corrida. Batalló al matar y se fue en silencio.

Alejandro Amaya también padeció problemas en su lote y, ante sus coterráneos, para irse al final entre una bronca con su primero y cerrar la tarde con una ovación.

“El Payo” fue el mejor librado, sin embargo, sus fallas con el acero le evitaron salir con algún trofeo. Con su primero dio una merecida vuelta al ruedo y concluyó el festejo con palmas.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video