PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: En menos de un minuto, dos hombres roban un auto en Cuautlancingo, Puebla

28/07/2021 - 6:17 pm

En menos de un minuto, un par de sujetos asaltaron a una persona y se llevaron su automóvil en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Puebla, 28 de julio (Periódico Central).– Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que dos sujetos robaron un automóvil y asaltaron a una persona en el municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este martes 27 de julio en el fraccionamiento El Flamenco, ubicado cerca de la avenida México-Puebla.

En el video, difundido en redes sociales, se observa un automóvil blanco estacionado con una persona dentro, al parecer una mujer.

Un sujeto llega a pie hasta la unidad y abre la puerta del conductor amagando a la persona y obligándola a que baje del vehículo.

En la grabación, la víctima parece decir que el auto es de un familiar e instantes después un hombre en una motocicleta se pone detrás del auto.

El primer sujeto también le roba el celular a la persona y luego regresa al automóvil para escapar siendo escoltado por el motociclista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas