Documentos de la corte muestran que se trata del tercer arresto de Joseph en nueve años por cargos relacionados con negligencia de menores.

Deanna J. Joseph, podría enfrentar hasta 10 años de prisión. Foto: Salem County Corrections

Alloway, Nueva Jersey, EU, 28 de agosto (AP).- Una mujer en Nueva Jersey estaba drogada en su auto y no prestó atención durante horas a su hijita de 2 años, que murió en la silla infantil, dijeron fiscales.

Deanna Joseph llamó a los servicios de emergencia el sábado para reportar que la niña no se movía, reportó el website NJ.com

El fiscal del condado Salem John Lenahan dijo que la niña fue hallada muerta en un auto estacionado en la entrada de la casa de Joseph con el motor encendido. Lenahan dijo que al parecer la niña se hirió en la silla infantil.

La causa exacta de la muerte será determinada por el examen forense.

Joseph fue acusada de poner en peligro a un menor.

Documentos de la corte muestran que se trata del tercer arresto de Joseph en nueve años por cargos relacionados con negligencia de menores.

Fue detenida en el 2008 luego que sus hijos de 11 y 2 años fueron hallados solos en la casa, después que la policía halló a Joseph drogada en un estacionamiento.

El Burlington County Times reporta que los niños fueron colocados temporalmente bajo custodia del estado. Joseph fue convicta de crueldad y negligencia de menores y sentenciada a cinco años de libertad condicional.

Fue arrestada de nuevo en el 2014 tras ser hallada inconsciente en un apartamento. Su bebé fue hallado en una bañera con agua cerca de ella.
Si es convicta de nuevo, pudiera enfrentar hasta 10 años de prisión.