Daniel Bisogno critica programa del Canal 11; dice que es para “apantallar ignorantes”

28/09/2019 - 10:19 am

El comentario fue acompañado por un video del programa “John y Sabina” del canal del Instituto Politécnico Nacional, en donde una mujer dice que no le preocupa el recorte del presupuesto asignado a la ciencia, una medida de la Ley de Austeridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, generó polémica en redes sociales tras criticar el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y  llamar a sus seguidores ignorantes.

“Claro, mientras menos educado y más pendejo tengas a tu pueblo más seguirán creyendo en “mesías” echen un ojo a Cuba, Venezuela y Bolivia . Apantalla ignorantes le llaman en mi pueblo!”, escribió Bisnogno en su cuenta de Twitter.

El comentario fue acompañado por un video del programa “John y Sabina” del canal del Instituto Politécnico Nacional, en donde una mujer dice que no le preocupa el recorte del presupuesto asignado a la ciencia, una medida de la Ley de Austeridad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“A dónde va la ciencia con la Cuatro T, o como diría el 80 por ciento de la ciencia en México, ¿vamos a seguir viviendo del erario?. Esto que voy a decir va a sonar controversial, pero por mí la ciencia y la innovación tecnológica se pueden tomar un descanso”, dijo la participante del programa.

La mujer argumentó que los avances de la ciencia producen problemas.

 “Por favor tomen en cuenta que esto se los está diciendo un física trunca y probablemente estoy loca, pero denme chance, no sé si se han fijado pero cada vez que la ciencia soluciona un problema, la solución genera otro, justo cuando resolvemos el problema de la hambruna modificando el trigo genéticamente, ahora resulta que todo mundo es alérgico al gluten”, ejemplificó.

Respecto al video, Daniel Bisogno opinó que el Gobierno actual pretende controlar a la población mediante la ignorancia, incluso que México se podría convertir en un país como Venezuela. Sin embargo, los internautas se ofendieron por el comentario y le pidieron que investigará más.

“Eso es lo que tú crees !!ahora es cuando la gente está más informada,más educada,ya no alaban a actrices que eran amantes de políticos, ya no siguen a gente como tú que no aportan nada a la sociedad solo por salir en la tele , ya no ven como dioses a los ricos , ya no tienen miedo”, defendió la internauta Saralley.

Daniel Bisogno, también actor de teatro, se caracteriza por hacer comentarios polémicos. El pasado 18 de febrero, el conductor mencionó durante un programa que Jorge Antonio Guerrero, actor que interpreta a Fermín en la película de Roma, tenía apariencia de “ratero de autopartes” y que por tal motivo no le habían otorgado la visa con tanta facilidad.

El conductor del programa de espectáculos se refirió de esa manera al actor, luego de que tuviera grandes dificultades para obtener la visa americana y fuera hasta la tercera las autoridades estadounidenses se la otorgaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas