“Estoy bien”: Alejandra Guzmán confirma que se le dislocó la cadera durante concierto

28/09/2022 - 3:29 pm

La artista confirmó que se trató de una dislocadura de su cadera derecha y, a pesar de que aún le dolía, ya estaba lista para regresar a los escenarios; el momento de la caída fue registrado y difundido en redes sociales.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- La cantante Alejandra Guzmán se encuentra bien y estable luego de sufrir una caída en medio de una presentación en Estados Unidos.

“Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche”, dijo la cantante a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Asimismo, en dicho comunicado agregó un audio con su voz en donde agradecía el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos, así como también para dar mayores detalles sobre su incidente.

“Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, explicó la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

El incidente ocurrió el pasado 27 de septiembre durante un concierto en el Centro Kennedy de Washington mientras interpretaba la canción “Mala Hierba”.

En un video que circuló en redes sociales se observa que Alejandra Guzmán se torce el tobillo con el tacón y se cae. Segundos después, uno de sus músicos se acerca a ver su estado de salud y al notar la gravedad, pide ayuda al equipo.

Después, cinco personas se acercaron a ayudarla a levantarse, sin embargo, no lo lograron y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas