Mariah Carey planea el lanzamiento de una serie autobiográfica sobre su trayectoria

28/11/2021 - 7:00 pm

Tras su participación en la última temporada de Luis Miguel, la serie, Mariah Carey planea lanzar una serie autobiográfica sobre su trayectoria musical bajo la dirección de Lee Daniels, director de Preciosa del 2009. Sin embargo aún no hay más detalles sobre la producción.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- La cantante polifacética Mariah Carey planea el lanzamiento de una serie autobiográfica sobre su trayectoria, su vida más allá de los escenarios y sus raíces musicales, dicha producción podría estar dirigida por Lee Daniels.

View this post on Instagram

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

A través de una emisora de radio de Estados Unidos, la interprete del tema navideño “All I Want for Christmas Is You” confesó querer trabajar en una producción para dar a conocer su vida dentro y fuera de los escenarios.

La idea surgiría después de que la cantante participará en la última temporada de la serie de Luis Miguel para Netflix, además Carey publicó un libro titulado The Meaning of Mariah Carey en el año 2020, en dicha publicación narra la historia que la rodea, desde su infancia hasta las situaciones personales y proyectores que tiene en mente y si situación actual en la música.

La serie podría estar a cargo del director Lee Daniels quien es el creador de la película nominada al Óscar por “mejor película” en el 2010, Preciosa, misma en la que Carey tuvo una pequeña participación.

Mariah Carey es una cantante de pop, compositora, productora musical y actriz estadounidense. Bajo la dirección del productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, Carey lanzó su álbum debut homónimo, “Mariah Carey” en 1990. De este se desprendieron cuatro sencillos que llegaron al primer puesto en la lista Billboard Hot 100.

Además, Mariah participó en diversas producciones de cine y televisión como Se busca novia, El brillo de una estrella, No te metas con Zohan junto a Adam Sandler, y más recientemente en Luis Miguel, la serie para Netflix.

Hasta el momento la cantante y actriz no ha dado más detalles sobre su serie biográfica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas