Hulk Rojo es una creación de Jeph Loeb y Ed McGuiness, en un origen es una creación de MODOK, que manipula el adn de Ross para transformarlo en un ser de fuerza equiparable al auténtico Hulk.

MADRID, 29 de febrero (Europa Press).– Marvel Studios continúa con la pre-producción de una de sus próximas series para el servicio de streaming Disney+, la que tendrá como protagonista a She-Hulk (Hulka), la prima de Bruce Banner. Y puede que ella no sea el único monstruo gamma que aparezca en la ficción, porque los rumores apuntan a que Hulk Rojo podría hacer su debut en el Universo Marvel.

Según informa Geeks Worldwide, el actor William Hurt, que ya interpretó al álter ego de Hulk Rojo Thadeuss Ross en el UCM, se está preparando para unirse al elenco de la serie de Disney+. Hasta ahora, el General Ross sólo había aparecido en su faceta humana, pero los rumores apuntan a que asumirá la identidad de Hulk Rojo en algún momento de la serie.

El General Ross es uno de los mayores detractores de Bruce Banner, y su influencia se ha dejado notar en El Increíble Hulk (2008) y en las películas de Vengadores. Desde entonces, los fans se han preguntado cuando aparecería la contrapartida roja del Gigante Esmeralda, cuyo arco argumental en los cómics ha oscilado entre villano de los cómics de Hulk a aliado de los Vengadores.

Introducido en Hulk #1 de 2008, Hulk Rojo es una creación de Jeph Loeb y Ed McGuiness, en un origen es una creación de MODOK, que manipula el adn de Ross para transformarlo en un ser de fuerza equiparable al auténtico Hulk. En el cine, Ross fue uno de los creadores de Abominación, así que su origen posiblemente sea cambiado en la serie, y sea fruto de una constante experimentación con la manipulación del genoma.

Por el momento se desconoce qué peso tendrá el personaje en la serie de She-Hulk, que ahora mismo se encuentra en un proceso muy temprano de pre-producción. Del mismo modo, se desconoce si será amigo o enemigo de la protagonista, Jennifer Walters, para la que el estudio está buscando una actriz joven con grandes dotes cómicas.

El regreso de Hurt como el General Ross aún no ha sido confirmado por Marvel, pero el actor tendrá un papel en la próxima película del Universo Marvel, Viuda Negra, que llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2020.