A FONDO EDOMEX

Abraham golpeó a su novia hasta matarla y luego le prendió fuego en Ecatepec; Juez lo vincula a proceso

29/02/2020 - 9:49 pm

De acuerdo a la carpeta de investigación, durante la discusión Abraham golpeó a su pareja hasta matarla y luego le prendió fuego.

Estado de México, 29 febrero (AFondo).- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por el presunto asesinato de quien fuera su pareja sentimental, el pasado 12 de febrero, en Ecatepec.

Los hechos que se le imputan a Abraham Raymundo ‘N’, ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Viviendas Ventas de Carpio, en Ecatepec, donde habrían iniciado una pelea.

De acuerdo a la carpeta de investigación, durante la discusión Abraham golpeó a su pareja hasta matarla y luego le prendió fuego.

Con base en los datos recabados por la policía de investigación un Juez liberó la orden de aprehensión en su contra.

Una vez detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se iniciará un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El Juez determinó prisión preventiva al acusado, razón por la cual deberá permanecer interno en dicho penal.

FEMINICIDO EN EL ESTADO DE MÉXICO

El pasado 24 de febrero Félix Pérez fue sentenciado a 62 años de prisión, acusado de asesinar a quien entonces fuera su pareja sentimental en Ixtapaluca, en mayo del año pasado.

Autoridades informaron que Félix Pérez Calatraba el día 11 de mayo, estaba con la víctima en la Avenida Vergel, de la Unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, en donde iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio.

Una vez que la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público se encargó de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable feminicida.

Por ello este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena dictada, este sujeto también deberá pagar una multa de 331 mil 623 pesos y 224 mil 869 como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video