FOTOS: Lancha se impacta contra una de las mallas del Metro de CdMx; bomberos acuden a retirarla

29/03/2021 - 9:05 am

Al momento de retirar la lancha, nadie la reclamó de su propiedad, por lo que fue trasladada al Ministerio Público.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- La madrugada de este lunes, una lancha se impactó contra la malla ciclónica de la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de algunos testigos, un camión remolque trasladaba la lancha sobre la Avenida 508 en la colonia San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando ésta se desprendió y quedó impactada en la malla ciclónica.

Dicho accidente ocasionó que los trenes redujeran su velocidad a su paso por la interestación y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B, según reportó el STC Metro.

Ante ello, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió al sitio y con maniobras lograron retirar la lancha al rededor de las 06:30 horas.

Para realizar el movimiento, dos carriles de la Avenida tuvieron que ser cerrados para poder remolcar la lancha.

Por su parte, el STC tomó registro de los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo detalló que al momento del retiro, nadie a reclamó la propiedad de la lancha, por lo que ésta fue puesta a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC).

Actualmente, la circulación de los trenes es continua en la Línea B y la circulación de la Avenida 508 quedó restablecida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas