Autoridades de la CdMx rendirán homenaje a José José en el “Viernes de Karaoke” de la Alameda Central

29/09/2019 - 12:38 pm

La Secretaría de Cultura capitalina recordó que en José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, en la Alameda Central.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Luego de que este sábado falleciera el cantante José José, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México planea realizar un homenaje en memoria del “Príncipe de la Canción” el próximo fin de semana durante el “Viernes de Karaoke” de la Alameda Central.

La dependencia invitó a todos los seguidores del intérprete mexicano y al público en general a participar en esta sesión de karaoke que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre de 15:00 a 18:00 horas en el kiosco ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes.

En un comunicado, la Secretaría de Cultura recordó que en este jardín público José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, hoy Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Durante esta jornada, los asistentes podrán unir sus voces a las de otros para interpretar algunos de los temas que inmortalizó el “Príncipe de la Canción” con su interpretación.

Por su parte la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los capitalinos a que participen en el próximo “Viernes de Karaoke” para sumarse al homenaje en honor del cantante.

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”, aseguró la mandataria.

El día de ayer, cientos de fans de José José se dieron cita en el parque de La China, en la colonia Clavería de la Ciudad de México, para rendir homenaje al intérprete colocando arreglos florales e interpretando algunos de sus más grandes éxitos a los pies de una estatua con su imagen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas