Conductor de microbús choca con camión en Tlalpan y provoca volcadura; hay tres heridos

29/09/2019 - 6:59 pm

En el accidente se vieron involucrados dos camiones, uno de ellos de pasajeros; el otro fue una unidad de limpia de la Alcaldía Tlalpan que fue el vehículo que terminó volcado.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Un choque entre dos camiones —uno de ellos de pasajeros— se registró esta mañana en la avenida calzada de Tlalpan, en la CdMx, dejando un saldo de tres personas heridas.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas de este domingo, un microbús, conducido por un joven de 25 años, impactó en un costado a un camión del área de limpia de la Alcaldía Tlalpan, provocando que este terminara volcado.

“Uno de los vehículos involucrados en el percance es una unidad de transporte público, de la ruta 70, que corre del estadio Azteca a Santo Tomás Ajusco, conducido por un hombre de 25 años de edad, el cual chocó contra un camión de la marca International, color blanco, del área de limpia de la alcaldía de Tlalpan, tripulado por un hombre de 48 años, y quedó recostado sobre su lado Izquierdo”, dice el documento.

Asimismo, la dependencia aclaró que las personas que resultaron lesionadas son los dos conductores  y una mujer que terminó con crisis nerviosa debido al accidente; por lo que respecta a los pasajeros de la unidad de transporte público, no fue necesario que los hospitalizaran.

“Al lugar arribó una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos atendieron a dos hombres de 48 y 50 años, y a una mujer de 47 con crisis nerviosa; los tres pasajeros del camión de transporte público no requirieron traslado hospitalario”, se lee en un párrafo.

En estos momentos, ambos choferes se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como estable. Una vez que sean dados de alta, deberán rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas