LA OPINIÓN

Internautas descubren un asesinato oculto en Shrek

30/05/2018 - 2:29 pm

Hace más de 15 años que Shrek llegó a los cines, pero sigue dando de qué hablar. Internautas popularizaron un asesinato oculto en la cinta animada.

“Shrek” se estrenó hace 17 años. Foto: Captura de Youtube.

Ciudad de México, 30 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).– A 17 años del estreno de la cinta animada Shrek, de Dreamworks, un detalle oculto impresionó a usuarios de redes sociales: el asesinato de uno de los personajes más queridos de la literatura infantil.

Un usuario del sitio Reddit descubrió que Mamá Oso fue asesinada presuntamente por Lord Farquaad, el villano de la película. Medios digitales de todo el mundo han recapitulado las diferentes escenas de la película, confirmando la tesis.

En la escena donde las criaturas del bosque están siendo acosadas por las tropas del rey, aparece Papá Oso, Mamá Oso y el Pequeño Osito.

La familia de osos durante los primeros minutos de la película. Foto: Especial.

Para el momento en que fueron desalojados de sus casas y arrinconados en el pantano de Shrek, ya solo aparece Papá Oso y el Pequeño Osito, claramente tristes.

Shrek se estrenó hace 17 años. Foto: Especial.

Lamentablemente y para sorpresa de los fans de Shrek, el cuerpo de Mamá Oso aparece como tapete en la habitación de Lord Farquaad.

Aunque en la película hay algunas bromas y doble sentido, además de este asesinato, en la mayor parte de los países donde se estrenó la clasificación de Shrek fue para mayores de 12 años, por “bajos niveles de violencia”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas