México

AMLO se reúne en Palacio Nacional con gobernadores del PAN; trabajan agenda para la pacificación

30/05/2019 - 6:53 pm

“Estaremos listos para esta gran alianza, vamos a ver al final qué nombre se le pone”, indicó el gobernador queretano.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en sus oficinas a gobernadores surgidos del Partido acción Nacional (PAN) para dialogar sobre la construcción del Pacto Nacional contra la Corrupción e Impunidad además de los proyectos de infraestructura en cada estado de la República.

El grupo de mandatarios que encabezaron la comitiva fueron los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y de Querétaro, Francisco Domínguez.

En ll encuentro que el tabasqueño tuvo con Rodríguez Vallejo y Domínguez, se acordó una agenda para lograr la pacificación del país y el crecimiento económico del 4 por ciento.

“Una agenda, sin tener el orden, para abatir la corrupción, que es un tema que comunica desde la campaña y ahora como presidente de la República. El segundo es, cómo entre las 32 entidades, y los diez que estamos hoy, empujamos a que le país crezca al 4 por ciento. La mayoría de nosotros ya lo hace. El tercero es cómo pacificamos al país y el cuarto, abatimiento a la pobreza”, argumentó Domínguez.

Estaremos listos para esta gran alianza, vamos a ver al final qué nombre se le pone”, indicó el gobernador queretano.

Durante la “mañanera”, el Presidente López Obrador externó que, además de los gobernadores del “blanquiazul”, a la brevedad se reuniría por separado con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Morena.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas