Policías de la CdMx detienen a un hombre que intentó robar un banco en Álvaro Obregón

30/08/2017 - 11:10 am

Al percatarse de los hechos, dos oficiales se ubicaron en la entrada del banco, frustraron el asalto y detuvieron al sospechoso de 36 años de edad. El individuo es relacionado con al menos otros dos robos a sucursales bancarias ocurridos en la zona en días pasados.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que intentó asaltar una sucursal bancaria ubicada en la colonia Olivar del Conde de la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 29 de agosto cuando un sujeto ingresó a una sucursal de Citibanamex ubicada en Plaza Las Flores, se dirigió al área de ventanillas y simulando tener un arma de fuego bajo la ropa amenazó a uno de los cajeros a entregarle el dinero.

Al percatarse de los hechos, dos oficiales encargados de la seguridad de la sucursal se ubicaron en la entrada del banco, frustraron el asalto y detuvieron al sospechoso de 36 años de edad.

Tras realizar la detención, la SSP encontró coincidencias en los rasgos fisionómicos y en el modus operandi del sospechoso con los del responsable de otros dos robos a sucursales bancarias ocurridos en la zona.

El detenido fue trasladado a la agencia central de investigación para determinar su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video