Sofía Castro habla sobre la supuesta reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto Castro

30/10/2019 - 6:34 pm

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México. Después aparecieron rumores sobre su supuesta reconciliación con José Alberto Castro, padre de sus hijas.

Ciudad de México, 30 de octubre (SinEmbargo).– Angélica Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera Hurtado, aseguró que su madre y su padre, José Alberto Castro, no se están dando una nueva oportunidad en el amor.

“Qué bueno que me preguntas, porque sí, la verdad da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense, chicos, a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina”, dijo Castro Rivera cuando fue cuestionada sobre la supuesta reconciliación de sus padres.

“Tenemos cosas, tenemos eventos, hay navidades, hay cumpleaños, hay fiestas. Siempre van a estar juntos. No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos. Les juro que leí ese chisme y todos nos reímos”, añadió ante medios de comunicación.

La ex Primera Dama Angélica Rivera Hurtado puso una serie de condiciones, como la entrega de 35 autos último modelo y viajes en aviones privados por los próximos 12 años, para aceptar firmar el divorcio al ex Presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con información publicada por el periodista Salvador García Soto, en su columna “Notas Indiscretas” de El Universal, la actriz solicitó los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así “evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios”.

El columnista indicó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, fecha en que Peña Nieto concluyó su mandato como Presidente, pero por algún motivo, el político postergó su decisión de firmar los documentos.

Fue hasta que diversos medios de espectáculos exhibieron a Peña Nieto, paseando por Madrid, España, junto a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que el ex Presidente mexicano se vio obligado a concretar el trámite por “presiones de la señora Rivera”.

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México. Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, indicó.