Hay que presionar al Villarreal para evitar el tropiezo: Luis Enrique

31/01/2015 - 9:56 pm

Barcelona, 31 Ene (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, declaró que deberán presionar en todo momento en el partido contra el Villarreal, para evitar complicaciones y continuar con su racha de victorias.

“Si no le presionamos bien, tendremos complicaciones. No se va a dedicar simplemente a defender el Villarreal”, indicó Luis Enrique en conferencia de prensa.

Este domingo el Barça recibirá en el Camp Nou al “submarino” en una jornada más de la Liga de España. Los “culés registran siete triunfos en sus últimos encuentros y el rival 18 encuentros sin perder.

“La racha sólo confirma lo que sospechas de un equipo de Marcelino (García). Gestionan el balón bien, tienen conceptos defensivos buenos y llevan una racha espectacular que esperamos romper pero será muy difícil”, señaló.

“Hay que presionarles bien. En la primera vuelta ya lo pasamos mal y ganamos al final (1-0). Tenemos que ser muy efectivos en la presión”, insistió.

Para “Lucho” sus pupilos tienen para este partido una ventaja, ya que juegan en casa, donde registran tan solo una derrota por ocho victorias.

“En casa somos más fuertes, el apoyo de nuestra gente es importante, pero no dudo que nos van a presentar complicaciones. Trataremos de ser efectivos”, aseguró.

Tras 20 jornadas, Barcelona es segundo de la clasificación con 47 puntos, mientras que el equipo “amarillo”, que cuenta entre sus filas a dos exjugadores “blaugranas”, los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, se mantiene en la lucha por un puesto europeo, con 38 puntos marcha sexto general.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas