Algunos medios aseguran que la negociaciación está prácticamente concluida y el jugador mexicano sería vendido por 35 millones de dólares.

Ciudad de México, 31 de julio (AS México).- Raúl Jiménez parece tener las horas contadas con el Wolverhampton. El delantero mexicano ahora es colocado en el Manchester United; según medios portugueses, Jorge Mendes, el mismo que lo estaría negociando también con la Juventus, habría llegado a un acuerdo con los “Red Devils”.

En el país luso, Rádio e Televisão de Portugal asegura que la negociación está prácticamente concluida y Raúl sería vendido por 35 millones de dólares, una cifra bastante baja a comparación de los 50 millones de euros que habría puesto en la mesa en un principio la “Juve” que podría subir hasta los 80. Por otro lado, el diario A Bola afirma que la salida de Raúl es inevitable y que Joao Paulo Dias tomaría su lugar con los Wolves.

A RAÚL LE FALTA DISPUTAR EUROPA LEAGUE CON EL WOLVERHAMPTON

La última competencia que jugará Jiménez con los Wolves antes de partir, será la Europa League. Antes de detenerse todo por la pandemia de la COVID-19, el conjunto inglés fue a Grecia a plantarle cara al Olympiacos, lograron conseguir un empate a una anotación y ahora cerrarán la llave en el Molineux el próximo jueves 6 de agosto. De avanzar se enfrentarían al Sevilla o a la Roma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.