Paulette Hernández y Pierre Louis enamoran en Siete Veces Adiós

31/07/2022 - 12:05 am

Paulette Hernández y Pierre Louis ya se estrenaron como Ella y Él y lo hicieron en un teatro lleno que terminó aplaudiendo efusivamente. ¿Qué aportan estos actores a la obra? Mucho. Paulette y Pierre nos llevan por momentos de dulzura y sutileza que se agradecen altamente. Los actores se complementan muy bien y es algo que definitivamente se nota en el escenario.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Hace unos meses platicábamos de la conferencia de prensa de Siete Veces Adiós, un musical atípico del que no sabíamos mucho más que el gran elenco y el talento de los músicos y creadores, poco después estrenaron en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf en los papeles de Ella y Él, dos personas que podrían ser cualquiera de nosotros. El éxito fue rotundo y una temporada que sólo iba a durar unos mese terminó extendiéndose y ahora es el turno de los acores Paulette Hernández y Pierre Louis.

Paulette Hernández y Pierre Louis ya se estrenaron como Ella y Él y lo hicieron en un teatro lleno que terminó aplaudiendo efusivamente. ¿Qué aportan estos actores a la obra? Mucho. Definitivamente se nota como cambia el tono, Fernanda y Gustavo mostraban una fuerza muy notable, sin embargo, Paulette y Pierre nos llevan por momentos de dulzura y sutileza que se agradecen altamente. Los actores se complementan muy bien y es algo que definitivamente se nota en el escenario.

El público logra conectar con los actores y por supuesto con la historia que nunca deja caer a los personajes y menos a los espectadores.

“Me siento muy orgullosa de poder ser parte de este proyecto tan bonito desde el principio, después salir un poco y ver el crecimiento de todas y todos los involucrados, ahora el estar con todos ellos sobre el escenario me hace sentir muy afortunada y también del observar lo que esta historia produce en la gente”, dijo Paulette a la prensa antes del estreno.

Hernández agregó que Fernanda y ella son un equipo, además de que ya conocía el proyecto porque había sido parte del montaje desde un inicio, ahora es momento de retomar y llevar más lejos la historia de Ella, de los miedos, retos, momentos bellos y la fuerza interna de su personaje durante la relación que tiene con Él.

El estreno tuvo como padrinos a Eréndira Ibarra y Chumel Torres, quienes al final brindaron unas pablaras tanto al publico como a los actores.

“Ha sido una experiencia profundamente deliciosa, de esas que inician un proceso de sanación en nuestros corazones, en nuestras mentes, que abren la perspectiva, que nos sacan de nuestro confort, de la comodidad de que todas las historias terminen con un felices para siempre”, dijo la actriz Eréndira Ibarra.

La actriz destacó la espectacularidad de esta obra. “Ha sido una bendición y un honor ser madrina de esta obra, Alan tú que eres el cerebro, eres espectacular, gracias a todas las personas, ver un teatro lleno, ¡Qué belleza! ¡El amor mueve al mundo!”, agregó Eréndira.

Por su parte Chumel mencionó la importancia del teatro en el momento actual. “Es una obra que yo quiero mucho, para mi el teatro es una de las artes que salvan la cultura en estos momentos en los que está muy dividido el país”, señaló Torres.

La temporada se extiende hasta el domingo 16 de Octubre y se presenta en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en División del norte 2545, Del Carmen, Coyoacán, con funciones los viernes a las 9:00 pm, sábado a las 5:00 pm y 8:00 pm y domingo 5:00 pm. Los boletos se pueden adquirir sin comisiones a través de su página

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video