VANGUARDIA DE SALTILLO

Yuya pierde la custodia de sus perros frente a su ex pareja Beto Pasillas; “los extraño un montón”, dice

31/08/2019 - 5:49 pm

La información sobre esta ruptura se había mantenido en total discreción hasta hace unos días que la influencer salió a hablar sobre un tema que resulta muy dolorosa para ella.

Ciudad de México, 31 de agosto (Vanguardia).- Como muchos saben Yuya y Beto Pasillas terminaron su noviazgo y compromiso de boda recientemente tras varios años de relación.

La información sobre esta ruptura se había mantenido en total discreción hasta hace unos días que la influencer salió a hablar sobre un tema que resulta muy dolorosa para ella.

Resulta que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, reveló a través de su cuenta de Instagram, que perdió la custodia de sus perritos, razón por la cual ya no subía publicaciones al lado de Conchita y Tomás.

“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartido con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, escribió.

Pero aclaró que la decisión fue de mutuo acuerdo y la tomaron pensando en el bienestar de sus mascotas, por lo que no tenía ningún afán de molestar al vlogger pues sólo estaba respondiendo a una pregunta que constantemente recibía.

En un primer momento pensaron que podrían compartir la custodia de los pug. “Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, explicó. Esto porque Yuya vive en Cuernavaca, Morelos, y Beto Pasillas en Monterrey, Nuevo León.

Para la joven, quien es la tercer youtuber más importante del país y una de las 20 con más suscriptores en todo el mundo, esta fue la mejor decisión. Dijo sentirse “tranquila porque sé que están en buena manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas