EN UN CLIC

Niños graban video porno en primaria de Campeche; madre presenta denuncia ante la PGJE

Cinco alumnos de sexto grado de la escuela primaria Mateo Reyes del municipio de Calkiní, Campeche, realizaron un video de corte sexual.

De acuerdo con el periódico Milenio, el pasado jueves 26 de abril durante el recreo, los niños de 12 años permanecieron en el salón de clases donde tres sostuvieron relaciones sexuales, uno más observó y otro grabó con su celular.

La filmación, que dura poco más de un minuto, muestra a un menor identificado como “Jorge”, quien le practica sexo oral a uno de sus compañeros, mientras otro lo penetra vía anal.

Milenio indica que luego de la filmación,  los niños intercambiaron el video a través de sus celulares, pero uno de ellos fue sorprendido por su madre cuando lo veía.

La mamá del menor reconoció a uno de los participantes y acudió a su casa para reclamarle a su madre, lo que provocó el enojo de ésta, quien a su vez reclamó al maestro y director del plantel.

Además, la señora presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia para investigar el origen del material, a los que participaron y a quién o quiénes ordenaron a los menores sostener relaciones sexuales y filmar el hecho.

Sergio Rosado Rodríguez, secretario particular del procurador de Justicia de Campeche, Renato Sales Heredia, dio a conocer que el expediente fue integrado en la agencia especializada en justicia para adolescentes.

Por su parte, el secretario de Educación en Campeche, Francisco Ortiz Betancourt, confirmó la existencia del video y ordenó una investigación en la escuela primaria para deslindar responsabilidades.

 

 

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
30 Comentarios
  • Sope
    08:56h, 09 mayo Responder

    WTF !!!

  • AleAbrego
    09:20h, 09 mayo Responder

    O.O’

  • dave
    10:26h, 09 mayo Responder

    Santo dios…. pero para que hacen dramas… si tienen 12 años.. talvez estan experimentando.. lo cual no es malo… lo malo esque lo hayan hecho en la escuela.. porque ahora resulta que a los 12 años eres de piedra… o no?? hay cosas peores en este pobre Mexico…

  • hermes r.
    10:45h, 09 mayo Responder

    No digo que ‘esté mal’ experimentar, pero, ¿experimentar con una orgía y video incluido a los 12? Como que se saltaron un océano para llegar a eso.

  • sirena
    10:55h, 09 mayo Responder

    pues no se porque la mamá hizo la denuncia, mejor que se fije como ha educado a su hjo en el tema de la sexuadlidad antes de hacer todo su alboroto,ahora todo mundo se va a enterar de los hechos.

  • koko
    12:58h, 09 mayo Responder

    rolence el video!!!!

    • DANIEL
      11:55h, 11 mayo Responder

      QUE PEDERASTA TAN DESCARADO!!! CERDO!!!

    • DANIEL
      11:57h, 11 mayo Responder

      QUE ASCO DE PEDERASTA CERDO!!!!

  • bruno
    13:38h, 09 mayo Responder

    No la muelen, quien carajos quiere ver el video de unos niños maricones, no jodas estas enfermo, maldito pederasta y maricon. Pudrete malnacido enfermo. Jaja hay seven. Saludos a todos los maricotas.

  • gaston
    13:51h, 09 mayo Responder

    seguramente sacaron la idea de aquella página famosa de peruanos homosexuales

  • Lucia
    15:01h, 09 mayo Responder

    Es un tema delicado y van muchos factores de por medio, tiene razón el q habla de la educación y el cuidado q uno como padres tenemos con nuestros hijos, hay q estar al pendiente q ven, con quien se juntan, donde andan…por otra parte no hay maestros a esa hora? Que es tierra de nadie? Y hay niños mas despiertos q someten o otros , no es posible q a esa edad tengan este tipo de perversiones…. Es de pensar porque todos tenemos familia y no es grato pensar en un cuadro asi.

    • Jesus
      22:32h, 09 mayo Responder

      Soy de la comunidad de calkini, mas cercano a esta noticia, mmm te diré, el detalle esta en los padres, ahorita el caso esta en que los padres de familia, sobre todo la sociedad de padres estan de grilleros hablando por hablar, echandole la culpa a todos, que si al internet, que si a la televisión, que si a los maestros, esa escuela, es una escuela muy grande, son 18 salones de a 30 alumnos, saquen la cuento, no es por defender a los maestros, pero tampoco tu maestro vas a estar cada segundo vigilando a tus alumnos, en nuestra comunidad, que digo comunidad, en nuestro país México, ya es costumbre y una idea arraiga que los padres deslinde su responsabilidad a la escuela, una vez dentro la escuela, es tu responsabilidad maestro, yo no tengo nada que ver, es tu problema, y no es así, la escuela, no es el edificio, ni cuatro paredes, la escuela es Maestro-alumno-padre de familia-directivos-autoridades, si no se trabaja en conjunto es porque algo falla, para el padre de familia es facil juzgar y decir la culpa es de fulano, pero no ve que el fallo esta en casa, en la forma de criar a los hijos, padres que creen que darles de todo a los hijos es darles cariño educacion, y se olvidan de lo mas importante, la comunicación, en México tenemos la costumbre de poner a los niños frente al televisor, para mantenerlos ocupados, incluso hay padres que ni importancia le dan a lo que ven sus hijos, niños de tercero a penas de 8, 9 años, ven guerra de chistes, south park, oyes como hablan, con groserias, con palabras que denigran, otros que ven programas amarillistas como laura, etc…, y los padres no los orientan, o lo clasico, los dejan ver dragon ball a esa edad, que sus mentes aun no estan maduras, luego los padres se quejan del porque sus hijos son violentos, que es culpa de la televisión, por eso yo pregunto, quien tiene la culpa en todo esto, los medios de comunicación, el sistema educativo, los padres de familia, pueden sacar sus conclusiones

      • alex
        14:24h, 10 mayo Responder

        Mejor pasa el video para reir un rato

        • DANIEL
          11:57h, 11 mayo Responder

          PARA REIR O PARA EXCITARTE PEDERASTA??

  • Álvaro Ortiz
    16:11h, 09 mayo Responder

    He aquí un motivo más para iniciar las clases de sexualidad humana desde la infancia.

    • Ana
      22:58h, 09 mayo Responder

      Ándale Álvaro Ortiz!, hasta que leí un comentario sensato.

  • fer
    17:13h, 09 mayo Responder

    pobres chavos., si solo estaban asiendo trabajo en equipo¡¡¡

    • abimaelcosmo
      23:19h, 02 febrero Responder

      we el que graba parec director hasta le pide que quite su mano para que se vea lo hace y son dos videos

  • judith
    20:11h, 09 mayo Responder

    NO QUIERO PENSAR QUE AL RATO LO VAN A PASAR EN LA ROSA DE GUADALUPE….. NO ES MALO EXPERIMENTAR PERO ASI NO,,, URGEN CLASES DE SEXOLIGIA A NUESTROS ADOLESCENTES , PADRES HABLEN CON SUS HIJOS ,SON OTROS TIEMPOS NO LOS EXPONGAMOS A ESTO, O PEOR A ENFERMADADES O EMBARAZOS NO DESEADOS LA COMUNICACION ANTE TODO EL SEXO ES ALGO NORMAL NO HAY QUE SATANIZARLO DEVEMOS ENSEÑARLOS A TENER SEXO CON RESPONSABILIDAD ……. CHIN GAO

  • Josefina
    12:04h, 10 mayo Responder

    Me impacto este caso; y se que gracias al exceso de informaciòn el despertar sexual de nuestros niños se esta acelerando; en este caso en particular me hago un cuestionamiento; dicha practica sexual habrà sido con conscentimiento, o pudiera tratarse tambien de Bullyng y obligar a este niño a base de amenazas a sostener este tipo de encuentros intimos; La realidad es que como sociedad en algo estamos fallando; le comente del caso a mi hermana y me dice que ella se ha enterado de situaciones mucho mas aberrantes y que no han sido del dominio publico. Lo cierto es que visualizo un mundo descolorido, carente de valores, Sodoma y Gomorra; si esto es lo que estan practicando a los 10, 11, 12 años, que no haràn mas adelante. Me cuestiono si valdra la pena tener hijos en medio de tanta perversiòn

  • DANIEL
    11:53h, 11 mayo Responder

    Me inquieta pensar que pudieron ser obligados y que es otro tipo de bullyng, como es posible 5 hombres homosexuales en un mismo grupo?? pueden ser el que filmaba y el que observaba cuanto veces abra ocurrido antes?? esos niños ya fueron señaladas en la sociedad su vida ya se arruino, de seguro ya no van a la escuela que asco que haya gente q opine que eso es divertido o que sean pederastas descarados y que pidan ver el video QUE ASCO DE SERES HUMANOS!! y como es posible que lo vea normal eso NO ES NORMAL, al rato lo van a ver con animales y van a decir que pobres que es und erecho de ambos, esos niños talvez sean abusados sexualmente en sus casas es un asunto serio que se debe de tomar en cuanta y hacer las investigaciones correspondientes, ESO NO ES NORMAL LOS CHAVOS CADA VEZ ESTAN MAS DEPRAVADOS YA ES NORMAR EL LESBIANISMO Y LA HOMOSEXUALIDAD Y ESO ES ABERRACIÓN PARA DIOS Y PARA EL MUNDO.

  • alberto
    12:32h, 11 mayo Responder

    humm yo no voy tanto al Hecho de la cuestión de la edad. Yo en lo personal tuve mi primera relación mas o menos a esa edad y de eso ya llovió , yo al o que voy es que fue en la escuela en primera en segunda, estos escuincles ya se filman por puro relajo , y en tercera estarán consiente que están recurriendo en practicas homosexuales , digo no me espanta eso, sino le hecho de que si se saben homosexuales ya ha esa edad . Siento que si urgen unas clasecitas de educación sexual , y desafortunadamente ya ni para esperar ala secundaria.. gulp.
    La otra cuestión es la madre que izo la denuncia que supongo que es la progenitora del que le isieron sanwuichito (XD) debió averiguar primero si la relaciones fue consentida por que ahí siendo todos menores . dudo que alguien encarcelen . Pero si el chavito cargara con el estigma de que es gay , y para colmo bien golosote XD .. XD

  • cristian
    16:02h, 13 mayo Responder

    Mexico!!! hay que darle clases se sexualidad a los alumnos de primaria, como lei en un comentario si en primaria lo hacen imaginense en secundaria.

    pues solo me toca decir que la mama del niño a quien le hicieron sanwuichito dijiera Alberto, que hable con su hijo de temas de sexualidad, para que el niño tenga mas responsabilidad sobre su vida sexual. imaginense si tiene 11 años que sera de el a los 15 o,O dios ahora seria con 10. por eso padres hablen con sus hijos para que casos como estos no sucedan y si suceden con respondabilidad…. si mass que decir me despido

    Koko y Alex: esos videos no estan permitidos en la web

    :D

  • jose uribe
    19:03h, 16 mayo Responder

    Que lastima de educacion la que dan uno como padre y por otra parte uno como maestro y director que pena me dan putos maestros esto se da por que los maestros en vez de estar en la direccion platicando o comiendo o bien festejando que puta madre!! Lastima me dan aveces me averguenzo de vivir en un mexico como este que pues que tienen gobernantes y ninguno hace nada solo se embarran de mierda!! Tengo 15 anios y yo como hijo y como alumno de una secundaria me da pena que haigan cosas como estas olvidense del video y del tema piensen mejor en sus hijos que ni si quiera se interesan ustedes como padres ante el cuidado de estos ni siquiera saben si se acostaran con uno asi o con 3 o mas yo que se pero que lastima enserio a dond vamos a parar mexico porfa! Cambiaa!! El video ya lo vi es muy vergonzoso y asqueroso este se anda rondando dond sea por alli hasta en el facebook twitter google youtube my space en todos lados esta que pena de los ninios pena de los padres y pena de los maestros y directores que son tan ignorantes los ninios ni tanto porque ai qe entenderlos son ninios pero padres vigilen y maestros y directores cambien hijos de su puta madre!! Por eso ai cosas como estas!! Pobres pero es una realidad y la realidad es qe en mexico somos tan pendejoos!! Que ni nos damos cuenta de lo que pasa y ni siquiera nos entendemos ni vigilamos nosotros mismos cambien ustedes mismos para aser el cambio mas grande y mejorar a mexico que pena de las personas como estas!! :s wtf!!

    • juan camaney
      22:47h, 19 mayo Responder

      mmmmm es claro que eres un niño y se nota tu repulsion al sistema educativo, en parte por tus comentarios y en parte por tus grotescos errores de redaccion, lamento que te hayan tocado malos maestros y espero que algun dia tenga la madurez para poder emitir un juicio mas objetivo y no esos lloriqueos de niño traumatizado que tal vez ha vivido algo de eso. suerte en tu vida

  • Pedobear
    00:15h, 30 mayo Responder

    Y el video pues????

  • mapache
    18:06h, 16 junio Responder

    y el video para ber lo que estos chamakitos isieron…..

  • patricio
    12:13h, 28 junio Responder

    que mal por la señora que hiso eso porque exibio a los que hisieron el video y ahora en su escuela todos sus amigos y maestros ya saben que ellos hacen cosas que no debieron hacer o grabarse ahora van a ser señalados por la comunidad, si yo estubiera en su situacion o mi papa me mata a cintarasos o yo me ubiera matado, creo que primero le debieron preguntar a ellos si lo hisieron por experimentar o si fueron obligados, aunque grabarse haciendo eso en el salon y les haya paresido divertido no fue la mejor idea, lastima quepaso asi y pues los maestros ni el director tubieron la culpa ellos no saben que educacion tenemos en nuetras casas y si por querer enseñarnos algo se meten en problemas mejor que sigan asi, en mi forma de ver no tubieron la culpa y de todas formas si no lo hubieran hecho en la escuela lo hhubieran hecho en otro lugar.

  • el video que quiero ver gays
    13:43h, 20 septiembre Responder

    el puto video ley oda es mariquera y sin video

  • el video que quiero ver gays
    13:44h, 20 septiembre Responder

    pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea el que leyo el comentario

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".