RT

Conductor graba su propia muerte al chocar de frente con otro vehículo en Rusia (VIDEO)

12/10/2017 - 5:40 pm

Los pasajeros del vehículo que grababa el viaje murieron en el accidente, mientras que a la conductora del otro vehículo no sufrió heridas graves.

Ciudad de México, 12 de octubre (RT/SinEmbargo).- Un video muestra el momento exacto en el que dos vehículos chocan de frente, uno de los conductores grababa el viaje, por lo que su muerte quedó filmada.

El video (grabado con una cámara instalada en el vehículo que se llevó la peor suerte) muestra que cuando el conductor intentó regresar a su carril, ya era demasiado tarde.

El descuido ocasionó una colisión frontal con un Porsche Cayenne que venía en su carril en sentido contrario. Se informa que el conductor del Datsun y su acompañante murieron antes de que la ambulancia llegara al lugar del siniestro.

La conductora de Porsche no sufrió heridas graves. Según los medios rusos el accidente ocurrió el 6 de octubre, y aseguran que la fecha que indica la grabación no fue actualizada en los ajustes de la cámara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video