Investigan a detenido en Tepic por su participación en dos homicidios

16/07/2012 - 5:58 pm

Guadalajara, 16 Jul. (Notimex).- Un hombre que fue detenido en Tepic, Nayarit, en poder de un vehículo robado es investigado por presuntamente haber matado a dos cantantes de bares de esta entidad, así como de otro asesinato en Michoacán.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco dio a conocer que Víctor Alfonso Montes, de 27 años, era buscado en Tala, Jalisco, por la muerte de María del Socorro Espinoza Brambila, de 44 años, dedicada a cantar en fiestas y bares, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de junio en la carretera San Marcos-El Refugio en este municipio.

Tras ser detenido en Nayarit, Montes Castellón fue interrogado por agentes de la procuraduría de Jalisco adscritos a Tala, ante quienes confesó que conocía a la mujer y la mató para robarle un automóvil Nissan Áltima, modelo 1994, color azul, con el cual fue detenido en Tepic, así como el aparato de sonido del vehículo.

El otro homicidio con el que se le relaciona es el de Rafael Godínez Rolón, de 63 años, quien también se dedicaba a cantar en bares y cuyo cuerpo fue descubierto sepultado en un rancho ubicado en la colonia La Calerilla, en Tlaquepaque.

Víctor Alfonso Montes Castellón reconoció que mató al cantante a cuchilladas para quitarle su vehículo Chevrolet Lumina 1993, de color blanco, que posteriormente vendió en Tepic.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades del estado en donde fue detenido, mientras que en Jalisco se integran en su contra las averiguaciones previas correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas