Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Tres escoltas del Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellano Becerra, fallecieron la mañana de este sábado en un accidente en la carretera México-Guadalajara, cerca de Morelia.
Según reportan medios locales, el accidente ocurrió cuando la camioneta en que viajaban se salió de la autopista y se estrelló contra un árbol, por lo que las dos personas que viajaban en la parte de adelante de la unidad quedaron prensadas, mientras que el tercer pasajero salió disparado y quedó tendido a unos 20 metros de distancia.
De manera extra oficial se dio a conocer que las personas que fallecieron son: Víctor Manuel Limón, de 34 años de edad, José Azotea, de 45 y Demetrio Macedo.
Presuntamente, los escoltas se dirigían al municipio de Zamora, donde el Gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, funcionarios federales y estatales sostendrán una reunión este sábado para analizar la situación que prevalece en el albergue “La Gran Familia”.