Cristiano Ronaldo se disfraza de mendigo y sorprende a niño que ha sido su gran seguidor

22/01/2015 - 8:24 pm

Ciudad de México, 22 de enero de 2015 (SinEmbargo).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se disfrazó de mendigo y salió a caminar en la Plaza de Callao de Madrid, regalando un balón a un niño que ni se podía imaginar a quién tenía al lado.

El astro del fútbol dejó a un lado sus compromisos con el Real Madrid y se fue a la Plaza el Callao de Madrid para sorprender a uno de los sectores que más lo alientan en todos sus partidos: los niños.

El mejor futbolista de Portugal en su historia, disfrazado con una peluca y un bigote postizo se camufló entre la gente que departía en este lugar del barrio de Sol en la capital española.

De repente y ante la mirada atónita de la gente, el tres veces ganador del Balón de Oro se despojó de sus atuendos y entregó un balón a uno de los niños que se encontraba en el lugar, mismo que ha sido su fiel seguidor desde su llegada al equipo merengue.

De inmediato, la sorpresa motivó los aplausos de los transeúntes que se encontraba cerca.

Antes, Cristiano ya había sido partícipe de otros similares con niños y en obras solidarias como la financiación de la operación de un niño con cáncer y a otro con displasia cortical.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas