VANGUARDIA DE SALTILLO

Presidente municipal de Santa María del Río, SLP, muere en accidente automovilístico

01/01/2023 - 5:15 am

La noticia fue dada a conocer por el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona; “su camioneta se salió de una curva y se fue a un barranco del cual quedó sin vida”, detalló en redes sociales.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 1 de enero (Vanguardia).- El Presidente municipal de Santa María del Río, de San Luis Potosí (SLP), Emmanuel Govea, falleció en un accidente automovilístico este sábado.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer la noticia, luego de compartir una fotografía del automóvil en el que se transportaba Emmanuel Govea en la carretera libre a Rioverde.

“Su camioneta se salió de una curva y se fue a un barranco del cual quedó sin vida”, agregó en su cuenta de Facebook.

El mandatario también compartió una fotografía con el Alcalde en su primera publicación, donde anunciaba la muerte del Alcalde en un accidente carretero.

Y después envió un mensaje en Twitter donde lamentaba la muerte de Emmanuel Govea y envió su pésame a los familiares.

“Todo el personal de la Secretaría General de Gobierno y su titular, J. Guadalupe Torres Sánchez, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Emmanuel Govea Díaz. Un abrazo solidario en estos momentos de tristeza”, expresaron funcionarios de SLP.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEVANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas