Luis César “El Capi” Aguirre, exintegrante y fundador de la banda Los Estrambóticos, fallece

01/12/2020 - 7:45 pm

Luis César fundó Los Estrambóticos en 1992 junto a Arturo “Pinocho” Ruedas. Durante su tiempo en la banda, “El Capi” colaboró en la creación de éxitos como “La cerveza y el dolor”, “Peter Punk”, “La herida” y “Soñar Contigo”.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- Luis César Aguirre Salmerón, exintegrante y fundador de la banda de ska, Los Estrambóticos, falleció este día por causas desconocidas.

La noticia fue confirmada en redes sociales por la banda. Diversos medios de comunicación informaron que el guitarrista y tecladista falleció a causa de complicaciones provocadas por la COVID-19; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

“Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD”, escribió la banda en redes sociales.

Luis César fundó Los Estrambóticos en 1992 junto a Arturo “Pinocho” Ruedas. Durante su tiempo en la banda, “El Capi” colaboró en la creación de éxitos como “La cerveza y el dolor”, “Peter Punk”, “La herida” y “Soñar Contigo”. En el 2000 “El Capi” abandonó la agrupación para para crear su propia banda, Bóxer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas