VANGUARDIA DE SALTILLO

Menor asfixia a su hermanita de meses mientras dormían en Saltillo, Coahuila

02/01/2017 - 9:12 am

Su hermano de 3 años de edad se encontraba dormido con ella, pero inconscientemente rodó hasta quedar encima.

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

Saltillo, 2 de enero (SinEmbargo/Vanguardia).- Una menor de tres meses de nacida, fue la primera víctima del año 2017 en Coahuila, ya que según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  murió asfixiada luego de que su hermano de 3 años de edad se encontraba dormido con ella, pero inconscientemente rodó hasta quedar encima.

La madre dijo a las autoridades que fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando ella los dejó dormidos en la recámara en su domicilio en la colonia Las Palmas, ella se retiró y volvió a media noche para ver cómo estaban, llevándose una desagradable sorpresa de que la niña ya no respiraba.

Su otro hijo aún estaba dormido y jamás se percató de lo que había ocurrido, no sabe que sin querer le arrebató la vida a su hermana de 3 meses. Debido a que se trató de un accidente y es un menor el responsable, no hay caso qué perseguir.
Cuando se percató de que la menor no respondía de inmediato la subió a un vehículo para trasladarla a las instalaciones del hospital de Cruz Roja y al llegar fue recibida por los médicos, pero tras revisarla se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades encargadas del caso, no dieron mayor información al respecto, sólo se sabe que la familia es de la colonia Las Palmas. El cuerpo de la menor fue llevado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y determinar bien las causas de la muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas