Sofá

“Hoy conocí a un mujerón”: Superholly presume FOTO con Yalitza Aparicio

02/03/2022 - 12:18 pm

La youtuber reveló, a través de su cuenta de Instagram, que se reunió con la popular actriz en un café ubicado en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Superholly y Yalitza Aparicio se reunieron después del “polémico” video en el que la youtuber analizaba el inglés de la protagonista de Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Superholly difundió una foto con Yalitza junto con el mensaje “hoy conocí a un MUJERÓN (sic)”.

La publicación no tardó en viralizarse, pues hasta este momento el post cuenta con poco más de 80 mil “me gusta” y casi 3 mil retuits.

Asimismo, la youtuber presumió, en sus historias de Instagram, que se reunió con la popular actriz en un café ubicado en la Ciudad de México y pidió a sus seguidores que le dejaran sus preguntas para responderlas en un nuevo video.

“Es un momento histórico en mi vida, y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza”, expresó en el clip compartido.

El pasado mes de enero Superholly publicó en su canal de YouTube un video titulado “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio”, en el que calificaba como perfecto el inglés de Aparicio en el cortometraje Daughters of Witches.

Sin embargo el corto dirigido Faride Schroeder sólo tiene escasos segundos en el que se ve a la actriz mexicana hablando inglés, por lo que Superholly se dio a la tarea de buscar más videos de entrevistas durante la promoción de Roma para poder analizar a Aparicio minuciosamente.

Al ver el video de Superholly, Yalitza se sorprendió de que la youtuber calificara su inglés como “perfecto” y aseguró que “cuesta mucho [hablar inglés]. Como dicen, se lleva su tiempo, es un proceso pero hablar inglés perfecto, uff, no lo creo. Ahorita la verdad no”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas