Esta vez, Tom Holland ha aprovechado las circunstancias para compartir un reto que consiste en ponerse una playera mientras se para de manos.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Luego del confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus, las personas han buscado diversas formas de entretenimiento para pasar un buen rato mientras están en casa y las celebridades se han unido a esta tendencia subiendo videos de sus actividades para agrado de sus fans.

Esta vez, Tom Holland ha aprovechado las circunstancias para compartir un reto que consiste en ponerse una playera mientras se para de manos, hecho que le lleva a lucir su espalda y pecho descubiertos, lo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Rápidamente, el acto del joven Spider-Man llamó la atención en redes sociales y se volvió viral, además de incentivar a otros llevar a cabo el desafío, como es el caso de Jake Gyllenhaal, actor con quien compartió protagonismo en Far From Home.

El curioso reto implica una gran dificultad debido a la fuerza que se requiere en los brazos para concretarlo, por lo que algunas fanáticas de Holland se han mostrado agradecidas por tener la oportunidad de ver al actor realizarlo.

Hasta el momento se desconoce si ha sido el propio actor quien lo ha inventado o si fue ideado por alguien más.