Un hombre es asesinado a balazos mientras comía en un puesto de tacos en Iztapalapa, CdMx

02/07/2019 - 5:40 pm

Según las versiones de los testigos que presenciaron los hechos, dos sujetos armados llegaron hasta la avenida de Batallones Rojos, entre Avenida Central y Jesús Rodríguez para disparar contra la víctima sin mediar palabra alguna.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo)- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego mientras estaba en un puesto de tacos en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; por esto hechos, la Procuraduría General de Justicia informó que ya inició una carpeta de investigación.

“Buenas tardes, se realizan las diligencias correspondientes en el lugar y se inició una carpeta de investigación”, anunció la dependencia en su cuenta de Twitter al responder a un usuario que denunció el asesinato.

Según versiones de testigos, dos hombres armados habrían llegado hasta la avenida de Batallones Rojos, entre Avenida Central y Jesús Rodríguez, para disparar contra la víctima sin intercambiar palabra alguna.

Después del suceso, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó a la escena del crimen, que fue acordonada en espera de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar los datos de la investigación.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, así como el móvil del crimen.

IZTAPALAPA EN FOCOS ROJOS

El pasado 28 de junio, apenas unas horas después de que se anunciara que la Guardia Nacional operará en la capital mexicana, al menos cuatro muertes violentas se registraron durante la noche y la madrugada.

En la Alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado en las inmediaciones de la estación Escuadrón 201, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según la información disponible, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon. La víctima se encontraba dentro de una camioneta. El vehículo se impactó contra un muro de contención con al menos 18 orificios de bala.

La agresión ocurrió sobre el Eje 3 oriente y la calle 8, colonia Granjas San Antonio de dicha Alcaldía. Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina y paramédicos del Erum.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas