México

VIDEO: Mujer rompe el equipo de cómputo y agrede a personal en el AICM

02/11/2022 - 8:53 pm

Las empleadas de la aerolínea Emirates solicitaron al personal de seguridad que detuvieran a la mujer que estaba causando destrozos en los mostradores. 

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Entre los millones de usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hay muchos que sufren experiencias negativas a la hora de tomar su vuelo: retrasos, perder el vuelo, problemas con el equipaje, confundir el día o la hora, y otros más.

Aún previniendo, puede ocurrir cualquier otra cosa a la hora de pasar por tu pase de abordar, tal como le sucedió a una pasajera que viajaría en Emirates Airlines, quien perdió el control en el mostrador y rompió todo lo que encontró a su paso por motivos desconocidos.

La usuaria del AICM fue grabada por los mismos trabajadores que estaban siendo agredidos y por otras personas que presenciaron el momento en el que comenzó a tirar las cosas que había a su alrededor.

Además de tomar su equipaje y aventarlo, la mujer rompió el equipo de cómputo de la aerolínea sin que fuera detenida por personal de seguridad.

Usuarios de redes sociales reprobaron la tardanza de las autoridades del AICM para garantizar la integridad de las empleada, quienes pedían apoyo para detener a la pasajera.

En las grabaciones, se observa a la mujer gritando arriba del mostrador, sin embargo, no se logra entender lo que pide. La usuaria que compartió el video declaró que la mujer fue puesta en libertad.

Hasta el momento, la aerolínea Emirates no se ha pronunciado ante la situación en la que sus empleados se vieron involucrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas