“Yo les recomiendo que no tiren vidrios”. Recolector de basura se vuelve viral por VIDEO en TikTok

03/03/2021 - 5:44 pm

La grabación se volvió viral a las pocas hora de que fue compartido y ya cuenta con 13.8 millones de reproducciones, 2.3 millones de me gusta y lo han comentado en 16.7 mil ocasiones.

Ciudad de México, 3 de marzo (SinEmbargo).- Un grupo de recolectores de basura se volvió viral luego de que compartió un video en el que recomienda cerrar bien las bolsas que desechan y no tirar vidrios para evitar accidentes.

“Yo les recomiendo que no tiren vidrios, y las bolsas de basura que las cierren bien”, dicen en forma de playback usando un audio de la serie María de todos los Ángeles.

En el video se muestra cómo los hombres cierran los costales en el que recolectan los desperdicios y recomiendan que las botellas de vidrio no sean desechadas.

La grabación se volvió viral a las pocas horas de que fue compartido y ya cuenta con 13.8 millones de reproducciones, 2.3 millones de me gusta y lo han comentado en 16.7 mil ocasiones.

Además, el usuario @eduardougalde300, quien solo tiene con 15 grabaciones, ya cuenta con 175.4 mil seguidores y ha recibido 2.5 millones de reproducciones.

Los usuarios destacaron que los trabajadores disfrutan su trabajo y reconocen sus labores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas