México

Jalisco: encuentran muerta a empleada doméstica en baño de exclusivo fraccionamiento

03/10/2021 - 8:49 am

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer de 50 años de edad, pues no presentaba ninguna huella de violencia, de acuerdo con el diario de Guadalajara.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- Una empleada doméstica fue hallada sin vida adentro de un baño de un departamento ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, Jalisco, dio a conocer este domingo El Informador.

De acuerdo con el medio, la comisaría municipal arribó al inmueble, el cual se encuentra ubicado específicamente en un condominio en Avenida Paseo de los Virreyes y Puerta de Hierro, luego de un reporte sobre una persona que aparentemente se encontraba inconsciente.

El Informador reveló que las autoridades se entrevistaron con la propietaria del departamento, quien refirió que al interior del baño halló inconsciente a su empleada del hogar, una mujer de 50 años de edad.

Personal de servicios médicos confirmaron el deceso de la mujer sin especificar la posible causa. Imagen ilustrativa. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.

Al sitio también acudió personal de servicios médicos, quienes confirmaron el deceso sin especificar la posible causa debido a que a la mujer no se le encontraron huellas de violencia físicas visibles.

Además, la propietaria dijo que desconocía si la mujer contaba con algún padecimiento. Según El Informador, de esto se hizo conocimiento al Ministerio Público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video