México
PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer de 25 años es hallada sin vida, atada y con signos de violencia en un parque de Puebla

14/03/2021 - 8:58 am

El cuerpo presentaba lesiones por golpes en el rostro, así como manchas hemáticas en varias partes y estaba junto a una carretilla.

Puebla, 14 de marzo (Periódico Central).– Una mujer fue asesinada y su cuerpo, que presentaba signos de violencia, fue localizado maniatado y encobijado en un parque de la colonia Xonaca, en la capital poblana.

El cuerpo presentaba lesiones por golpes en el rostro y además tenía un lazo en el cuello.

Alrededor de las dos de la madrugada de este sábado 13 de marzo ocurrió el hallazgo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaban un recorrido de seguridad.

Se indicó que al circular sobre el bulevar Xonaca, a la altura de la 20 Oriente, una persona en situación de calle les hizo señas con las manos para que se detuvieran.

Posteriormente la persona les informó que había una persona aparentemente sin vida en el Skate Plaza Xonaca, por lo que acudieron a la calle 18 Oriente y 20 Norte.

En el sitio confirmaron que había una persona cubierta con cobijas y una lona y al realizar la inspección se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer joven, que estaba junto a una carretilla.

Los oficiales pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Se reportó que se trataba de una joven, de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul y estaba envuelta en una cobija gris y un colchón inflable color café.

El lugar fue resguardado por los agentes estatales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Minutos antes de las 4:00 horas comenzaron las pesquisas, que finalizaron después de las 6:00 horas con el traslado del cuerpo al Semefo.

Esta es la lista de los feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va de 2021:

12.-Fabiola, Puebla

La mañana del 10 de marzo, Fabiola Gómez fue asesinada por su pareja sentimental, identificado como Alejandro Mejía, de 48 años de edad; le disparó a la cabeza y después se suicidó

11.-María Isabel, Atlixco

La mujer fue encontrada luego que su pareja sentimental, Andrea, intentara ingresar y el seguro de la puerta no funcionaba, lo que le pareció sospechoso

10.- María Isabel, Atlixco

Una mujer identificada como María Isabel, de 39 años de edad, fue asesinada a puñaladas dentro de su casa en la colonia Benito Juárez de Atlixco; fue encontrada sobre su cama sin vida y con varias heridas realizadas al parecer con el mismo cuchillo que fue dejado en el pecho de la víctima.

9.- Claudia, Chietla

En pleno Día Internacional de la Mujer, fue asesinada Claudia Serrano, una trabajadora del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Chietla en su casa, en la junta auxiliar de Atencingo, las primeras horas del lunes 8 de marzo.

8.- Desconocida, Ocoyucan

El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y tirado sobre un camino de terracería en el camino a Coltzingo, ubicado en el municipio de Ocoyucan.

El cadáver presentaba varias lesiones por golpes y al parecer pertenecía a una mujer joven.

7.- Desconocida, Tecamachalco

Fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana del 25 de febrero cuando personas que caminaban en la zona reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo en medio de la maleza.

6.- María Luisa, Atlixco

La tarde del viernes 12 de febrero, María Luisa de 89 años de edad, fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en Metepec, municipio de Atlixco. El cuerpo presentaba diversos golpes y fue hallado en un charco de sangre.

5.- Carolina, Atlixco

Carolina N., de 67 años de edad, fue golpeada hasta la muerte y atacada de forma sexual en el municipio de Atlixco.

La última vez que su familia la vio fue cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol. A las 4:00 horas del 9 de febrero, vecinos encontraron a la mujer y por el estado en el que se encontraba, pidieron el apoyo de paramédicos.

4.- Laura, Tepeaca

El cuerpo de Laura López de 35 años fue hallado sin vida el domingo 7 de febrero en un camino de terracería ubicado en los límites de Tepeaca y Santo Tomás Hueyotlipan.

El cadáver presentaba golpes y lesiones en cara, manos y rodillas por arrastre. Debido a estas condiciones, se presume que fue asesinada en otro punto y abandonaron su cuerpo en dicho sitio.

3.- Ángela, Tilapa

La noche del miércoles 3 de febrero, Ángela N., de 60 años, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa.

2.- Jaqueline, San Pedro Cholula

Jaqueline fue asesinada en la puerta de su casa, cerca del penal de San Pedro Cholula.

1.- Desconocida, Puebla

El cuerpo de una mujer fue hallado con lesiones por varios golpes y huellas de estrangulamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas