Joaquín López Dóriga, periodista de Fórmula Radio, a través de su cuenta personal de Twitter calificó como “pederasta” al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, y señaló que se le busca por “homicida”.

Joaquín López Dóriga y José Murat Casab. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El periodista Joaquín López Dóriga publicó la noche de este viernes un par de mensajes dirigidos al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab: en uno dijo que se le busca por homicida y en el otro lo llamó pederasta.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, López Dóriga compartió una imagen del ex mandatario priista con la leyenda: “Se busca. José Murat Casab. Por homicidio”; en otro tuit que publicó minutos antes escribió: Para pederasta José Murat. Una vergüenza criminal #PRI, de igual forma acompañado de una fotografía.

No es la primera vez que el periodista y Murat Casab se enfrentan, el 23 de mayo del 2016 circuló en youtube un audio donde el integrante del partido tricolor muestra su desagrado por una entrevista que Joaquín López le realizó a su hijo Alejandro Murat Hinojosa el primero de diciembre de 2015.

En este audio, el ex mandatario, molesto, calificó al periodista de “pinche perro” y amenazó con que “le va [iba] a romper su madre” por las preguntas que le hizo a Alejandro sobre la relación de él con el ex Gobernador Ulises Ruiz.

Hasta el momento ambos tuits del periodista de Televisa donde invita a buscar a José Murat por asesino y lo llama pederasta, respectivamente, han sido retuiteados más de 100 veces.