El diario Reforma informó que en las filmaciones se pudo observar desde chicas punk, un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película que se titula tentativamente Limbo.

De cuerdo a Reforma, para esta producción Iñárritu trabajará de la mano del actor Daniel Giménez Cacho, el director de arte Eugenio Caballero, y el cinefotógrafo iraní Darius Khondji.

Asimismo el diario informó que en las filmaciones se pudo observar desde chicas punk, un constructor con casco, estudiantes, oficinistas en traje, danzantes prehispánicos y hasta un algodonero.

La trama de Limbo expondrá la visión de Iñárritu sobre la modernidad política y social de México, según Reforma.

Este miércoles 3 de marzo iniciaron la grabaciones por lo que el Sistema de Transporte Colectivo informó que el próximo viernes 5 de marzo el servicio de la estación Zócalo iniciará hasta las 10 de la mañana.

En este contexto, la Secretaría de Cultura dio a conocer a través de un comunicado que la productora Lobo Films estará trabajando en el rodaje de una película en el Zócalo.

Limbo marcará el regreso del director a México después de veintiún años de haber filmado Amores Perros.