Hombre revive a un cachorro con respiración de boca a hocico. El VIDEO, por supuesto, es viral

04/04/2019 - 6:10 pm

El video, de menos de un minuto de duración, muestra cómo un sujeto se acerca a un perrito que yace en el pavimento, y al percatarse de que se está asfixiando procede a aplicarle los primeros auxilios.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- Un hombre en Turquía se ha vuelto famoso en redes sociales gracias a un video que se hizo viral, que muestra el momento en el que salva a un cachorro de morir ahogado gracias a que le dio respiración de boca a hocico.

En el material se observa cómo el sujeto se acerca a un perrito que yace en el pavimento, y al percatarse de que se está asfixiando procede a aplicarle los primeros auxilios.

Primero el hombre intentó reanimar al animal con masajes en el torso e intentando despejar su garganta, pero al ver que no surtía efecto, decidió levantar al can para llevarlo a otro sitio.

Posteriormente se ve como el sujeto sujeta el hocico del canino y comienza a darle respiración de boca a hocico, gracias a lo que el cachorro comienza a reaccionar.

La toma final del video, de menos de un minuto de duración, muestra al pequeño animal ya recuperado y completamente a salvo.

Hace menos de un mes se dio otro caso similar en el que un hombre salvó a otro perro de la muerte en Estados Unidos cuando lo rescató de una casa en llamas

José Guzmán se saltó el área limitada a los bomberos para entrar en el que era su hogar, en Pala, San Diego, que ardía de forma violenta. Los bomberos intentaron detenerlo, pero no había manera. Había una razón de peso para arriesgar la vida, según informó Unilad.

Las imágenes de la escena muestran a Guzmán ignorando las súplicas de los profesionales y corriendo, mientras que los bomberos continúan regando con agua la casa, sin saber si ir tras él o no.

Afortunadamente, momentos después, Guzmán emerge con su perro, un pitbull llamado Gabbana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video