México
PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Puebla denuncian 2 intentos de secuestro a alumnos de secundaria el mismo día

04/04/2019 - 9:32 pm

Colonos de distintos fraccionamientos del municipio de Cuautlancingo, Puebla, denunciaron que fue vista una camioneta tipo suburban de color negro sobre la avenida México-Puebla, cuyos pasajeros supuestamente intentaron secuestrar a un alumno.

Puebla, 4 de abril (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Los vecinos del municipio de Cuautlancingo, Puebla, denunciaron al menos dos intentos de secuestro a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 19 en el transcurso de este jueves.

Colonos de distintos fraccionamientos en la zona denunciaron que fue vista una camioneta tipo suburban de color negro sobre la avenida México-Puebla, cuyos pasajeros supuestamente intentaron secuestrar a un alumno.

La denuncia también fue hecha a la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante de un documento firmado por los directivos de la institución educativa, quienes detallaron que a la altura de la Farmacia Guadalajara el alumno se escondió para evitar ser secuestrado.

El joven que supuestamente iba a ser secuestrado fue identificado como uno de los alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria Técnica número 19.

Documento supuestamente difundido por autoridades educativas de la Escuela Secundaria Técnica 19. Foto: Especial, Periódico Central

Además por la tarde se confirmó que hubo una persecución en la zona trasera del C5 (Centro de Control, Cómputo, Comando y Coordinación) en Cuautlancingo aunque hasta el momento no se ha confirmado si está conectado a los hechos denunciados.

INSEGURIDAD EN PUEBLA

Hace poco más de un mes se dio otro caso similar en el que una mujer escapó de ser víctima de un secuestro en la colonia San Manuel de la capital de Puebla; los hechos quedaron grabados por videos de seguridad de los vecinos.

En las imágenes entregadas a Página Negra puede verse el momento en que la mujer forcejea para poder escapar de los sujetos, que viajaban en una camioneta de color negro.

Los testigos refirieron que los tripulantes del vehículo interceptaron a la mujer sobre la calle Río Pánuco, entre circuito Juan Pablo II y avenida San Manuel de la capital de Puebla.

Hasta el momento se desconoce si los hechos ya fueron denunciados o existen datos específicos de la placa y modelo de la camioneta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas