La familia de José Eduardo lo despide conmocionada; Humberto Moreira pide se castigue con severidad a los “desgraciados que hicieron esto”

04/10/2012 - 5:57 pm
Fotos: Carlos Orta

Ciudad de México, 4 de oct (sinembargo.mx) – El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira acudió esta tarde a la misa de despedida de su hijo José Eduardo Moreira quien fuera encontrado ayer por la noche asesinado en Coahuila.

El ex dirigente nacional del PRI lució sumamente afectado por la muerte de su hijo mayor. De acuerdo con Radio Fórmula, tuvo que abandonar la sala unos momentos para serenarse un poco.

Se dieron cita varios funcionarios y políticos como es el gobernador de Chihuahua, César Duarte, además del presidente Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

El ex mandatario dijo “Enterré a un hija ahora entierro a un hijo, es muy duro”, además de pedir justicia  y que “se castigue con severidad a los desgraciados que hicieron esto”.

La sociedad de Acuña se encuentra conmocionada pues maestros sindicalizados, políticos y funcionarios, además de habitantes humildes de las colonias populares apreciaban en gran medida a Moreira Rodríguez por haberlos apoyado y escuchado cuando nadie más lo hizo.

De acuerdo con el diario local Zócalo, José Eduardo será sepultado hoy mismo.

En este momento la ciudad es resguardada por GATEs, elementos del Ejército y la Marina que realizan operativos casa por casa en varios sectores de la ciudad.




en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video