PERIÓDICO CENTRAL

Ruiz Massieu le dice Alejandro Armenta que es bienvenido en la campaña del PRI en Puebla

05/04/2019 - 1:46 pm

En rueda de prensa, la también Senadora aseguró que todos son bienvenidos al proyecto del priista, incluso destacó que liderazgos del partido Verde Ecologista ya se sumaron.

Por Esteban de Jesús López

Puebla, 5 de abril (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu señaló que las puertas están abiertas para Alejandro Armenta en caso de que quiera apoyar al candidato al Gobierno de Puebla de ese partido, Alberto Jiménez Merino.

En rueda de prensa, la también Senadora aseguró que todos son bienvenidos al proyecto del priista, incluso destacó que liderazgos del partido Verde Ecologista ya se sumaron.

“Del Senador de Morena, decir que en el proyecto de Beto Jiménez Merino todos los que quieran trabajar para que Puebla vea un nuevo comienzo y tenga inclusión y oportunidades, son bienvenidos. Ayer miembros destacados del partido Verde manifestaron su intención de sumarse con Beto Jiménez. Aquí están las puertas abiertas para todos los que quieran apoyar a Alberto Jiménez Merino y quieran fortalecer este proyecto”.

Respecto al tema del audio escándalo en el que se vio envuelto Alejandro Armenta y Violeta Lagunes quienes hablan de la eventual muerte de Miguel Barbosa, candidato de Morena, la priista calificó de “lamentable el espectáculo”.

“Es lamentable el espectáculo que están dando los compañeros de Morena, hay que preguntarles a los militantes de Morena que están haciendo”.

Ayer, Édgar Moranchel presentó el audio de una conversación entre Alejandro Armenta y Violeta Lagunes en un restaurante, sin que sepan graba toda la conversación. El Senador y Lagunes hablan de que Miguel Barbosa “morirá”, y será suplido por Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas